Norte en Línea - Participantes de “Soy joven, soy voluntario” realizaron tareas de mantenimiento en la Costanera

Participantes de “Soy joven, soy voluntario” realizaron tareas de mantenimiento en la Costanera

Participantes de “Soy joven, soy voluntario” realizaron tareas de mantenimiento en la Costanera
05 Ago
2020

El intendente Abella se sumó a la actividad que realizaron los jóvenes junto a personal de la Secretaría de Espacio Público a fin de contribuir con la limpieza del lugar que es cada vez más visitado por los vecinos

Participantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” -impulsado por Campana Joven- realizaron tareas de mantenimiento en la nueva Costanera que incluyeron corte de pasto y limpieza.

El intendente Sebastián Abella participó de la jornada, junto al equipo de la Secretaría de Espacio Público. El fin de la propuesta fue contribuir con la higiene del lugar.

Acompañados por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, y el director de Juventud, Iván Gómez, los voluntarios utilizaron las maquinarias del Municipio para cortar el césped y retiraron residuos y hojas secas que se encontraban en el lugar.

El jefe comunal felicitó a los jóvenes por intervenir en la Costanera donde los vecinos realizan las actividades recreativas y de esparcimiento en la Fase 4, como así también por su compromiso con el medio ambiente.

Asimismo, Abella solicitó a los vecinos que colaboren para mantener limpio el espacio público arrojando los residuos de manera responsable en los cestos de basura.



TERCERA ETAPA DE LA OBRA
Actualmente, el Municipio se encuentra encarando la tercera etapa de la obra de la nueva Costanera que comprende la construcción de la nueva área de estacionamiento y veredas de acceso peatonal con adoquines y hormigón.

Además, se realizará la instalación de un sistema de riego a lo largo y ancho del lugar y se realizarán mejoras integrales en la parquización de diferentes sectores del paseo costanero.

El proyecto busca recuperar un espacio público destinado a la integración social y el esparcimiento de todos los campanenses en un punto clave de la ciudad con vista al Río Paraná.

Etiquetado como

Deja un comentario