Norte en Línea - Talleristas municipales participaron de una capacitación antes del inicio de clases

Talleristas municipales participaron de una capacitación antes del inicio de clases

Talleristas municipales participaron de una capacitación antes del inicio de clases
29 Feb
2020

Los profesores a cargo de los talleres municipales se capacitaron sobre cuestiones administrativas y de gestión. Además, adquirieron algunos tips sobre neurociencias para aplicar en el desarrollo de sus actividades diarias.

Antes del inicio de una nueva edición de los talleres municipales gratuitos, los profesores a cargo de diversas disciplinas participaron de una importante capacitación.

La jornada, que se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM), contó con diferentes instancias.

El objetivo -según explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- “fue ofrecerle a los profesores talleristas una serie de herramientas que no solo mejoren su desempeño sino que también pondere su profesionalismo”.

En primer lugar, la directora de Educación, Milva López Pereyra, brindó detalles de diferentes cuestiones administrativas y de gestión de los talleres.


Luego, la neuropsicoeducadora Sandra Frattini presentó una serie de consideraciones y tips en neurociencia para poder aplicar en el desarrollo de las clases.

Acompañando esta actividad estuvo presente la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, quien destacó “la importancia de acompañar a los profesores talleristas en el desarrollo de sus clases ofreciéndoles un espacio para el intercambio de experiencias y propuestas”.

Deja un comentario