Norte en Línea - “Sentir” se unió nuevamente por una causa solidaria

“Sentir” se unió nuevamente por una causa solidaria

Militantes de Sebastián Abella organizaron un evento familiar con la finalidad de recaudar fondos para un vecino que necesita ser intervenido quirúrgicamente. El jefe comunal y los concejales de Cambiemos Marina Casaretto y Christian Amaya se sumaron a la causa solidaria.

La sociedad de fomento del barrio Lubo fue escenario de un evento familiar solidario para ayudar al reconocido vecino Roque Romero que necesita ser intervenido quirúrgicamente.


La jornada fue impulsada por militantes de Sebastián Abella pertenecientes al equipo “Sentir” con el objetivo de solventar los gastos de la operación.


Conscientes de la labor que realizan los voluntarios continuamente, el intendente Sebastián Abella, los concejales de Cambiemos, Marina Casaretto y Christian Amaya; y decenas de vecinos se reunieron para colaborar con la causa, como así también para disfrutar de un grato momento.


Hacia el final de la actividad los integrantes de “Sentir” le entregaron lo recaudado al vecino, quien se mostró muy agradecido por tan “noble gesto” y le dedicó una canción al jefe comunal que se compartió por Whatsapp.


Tras disfrutar de distintos shows en vivo, Casaretto felicitó a los militantes por impulsar tantas iniciativas a fin de beneficiar a aquellos vecinos que más lo necesitan; y agradeció a todos que se sumaron a la causa.


Asimismo, los integrantes de Sentir Juan Manuel Tejera, Juan Pablo Larrosa, Rocío Rodriguez y Carolina Aguilar y Miriam Cardozo, se mostraron muy satisfechos con los resultados que arrojó la lotería familiar y destacaron y agradecieron la participación desinteresada de todos.

Etiquetado como

Deja un comentario