El Municipio avanza día a día con las obras de la nueva Costanera y este fin de semana realizó controles de tránsito para evitar la presencia de motocicletas que dañen el parquizado y los sectores de juegos atento a que está prohibido circular por la zona.
Puntualmente, el último fin de semana, la Dirección de Tránsito y Transporte, acompañado por efectivos policiales y de prefectura, realizó controles secuestrando varios vehículos que se encontraban en infracción. Y, según anticiparon, los operativos continuarán los próximos días.
Conforme a ello, se solicita a los vecinos colaborar con el cuidado del lugar utilizando las instalaciones con responsabilidad y evitar circular por los espacios verdes, principalmente, en motocicleta.
Es que el lugar todavía se realizan distintos trabajos para completar la inversión histórica impulsada por el intendente Sebastián Abella a fin de que los vecinos puedan disfrutar del lugar anhelado por décadas.
En este marco, ya se colocaron juegos para niños como también mesas, bancos y reposeras anti vandálicos de hormigón para de brindar un óptimo espacio de descanso y esparcimiento a las familias.
También, se reemplazaron las barandas de contención para brindar mayor seguridad a los visitantes y se trabajó en el parquizado de los espacios verdes y en la mejora de la luminaria.
Y, según se informó, en los próximos días se avanzará con la colocación de nueva cartelería y señalética vial completando así una inversión histórica impulsada por el intendente Abella.