Norte en Línea - Secuestran cinco motos en el retén del Arco

Secuestran cinco motos en el retén del Arco

Secuestran cinco motos en el retén del Arco
23 Sep
2020

A diario, los controles aleatorios que funcionan en uno de los ingresos a la ciudad secuestran todos aquellos vehículos que presentan distintas irregularidades.

En el control vehicular aleatorio que a diario realiza personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio en el retén del Arco, este martes se secuestraron cinco motos por distintas irregularidades.


En la zona de avenida Varela y Andrés del Pino, los inspectores municipales de la Dirección General de Tránsito y Transporte solicitan a los conductores la documentación necesaria que los habilita a circular por la ciudad.


Al constatar que no se cumplían con todos los requisitos, se procedió a secuestrar las motos que fueron derivadas al depósito municipal, quedando a cargo del Juzgado de Faltas.


REQUISITOS PARA CIRCULAR
Para evitar multas y secuestros, es fundamental que las motos cuenten con la cédula de identificación del vehículo, recibo de patentes y constancia de seguro. Además, se exige que la moto posea caño de escape original y la chapa patente colocada, como así también al conductor el uso correcto del casco.


En tanto que, los automotores, deben transitar con cédula de identificación del automotor en caso de ser titular y cédula azul la persona autorizada; seguro al día y VTV.


De esta forma, el Municipio continúa encarando acciones en materia de seguridad vial a fin de garantizar el cuidado de los vecinos y prevenir accidentes.

Deja un comentario