Norte en Línea - Secuestran 8 motos y 1 auto en un nuevo operativo de prevención

Secuestran 8 motos y 1 auto en un nuevo operativo de prevención

Secuestran 8 motos y 1 auto en un nuevo operativo de prevención
18 Sep
2020

La Secretaría de Seguridad del Municipio continúa llevando adelante controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio realizó un nuevo operativo en avenida Varela y Urquiza que dejó como saldo 8 motos y 1 auto secuestrados por distintas irregularidades.


A los efectos de garantizar la seguridad de los vecinos, estos controles vehiculares se llevan a cabo todos los días en distintos puntos estratégicos de la ciudad.


De los mismos participan personal municipal de la Dirección de Tránsito y Transporte, con la compañía de efectivos de Infantería y Caballería. Además, desde el CIMoPU los monitoristas supervisan las tareas a través de las cámaras.


Los operativos son monitoreados en forma permanente por las cámaras del CIMoPU y todos los vehículos y las infracciones fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas de Campana que tiene competencia en la problemática.


Según comunicaron, previo al retiro o recupero de los rodados se deberá abonar las multas correspondientes y/o regularizar las cuestiones documentales en los casos que corresponda.


Estos controles y la constante presencia de fuerzas de seguridad tienen como objetivo contribuir al orden y favorecer el bienestar de toda la comunidad.

Deja un comentario