Se realizó una importante capacitación sobre seguridad e higiene

Se realizó una importante capacitación sobre seguridad e higiene
20 Ago
2018

Fue impulsada desde la Subdirección de Seguridad e Higiene del Municipio y contó con la participación de inspectores y profesionales de la zona.

Inspectores municipales y profesionales de la zona participaron de una importante capacitación sobre seguridad e higiene en el salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.


La actividad, que fue impulsada por la Subdirección de Seguridad e Higiene del Municipio, se organizó junto al Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, disertaron los licenciados Fernando Buyo y Gabriel Martínez de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo.


Durante la jornada se abordó la medición de iluminación de ruido industrial, ruido en la vía pública y de puesta a tierra. Además, se trabajó sobre la confección adecuada de los protocolos de cada medición.


Si bien la capacitación estuvo especialmente dirigida a agentes de la Dirección General de Inspección del Municipio también se sumaron más de 90 profesionales de Campana y Zárate.


“Esta capacitación fue muy productiva para nuestro equipo de trabajo. Pudimos realizar mediciones e interiorizarnos sobre diferentes protocolos”, destacó el subdirector de Seguridad e Higiene, Luis Costa.


Finalmente, mencionó que “se están renovando los equipos de medición de ruido” a fin de optimizar todas las tareas.

Deja un comentario