Norte en Línea - Se realizó una capacitación virtual sobre fiscalización de la política de precios máximos

Se realizó una capacitación virtual sobre fiscalización de la política de precios máximos

Se realizó una capacitación virtual sobre fiscalización de la política de precios máximos
27 Jul
2020

Los empleados municipales participantes adquirieron información y herramientas sobre el programa Precios Cuidados.

Mediante un encuentro virual vía Meet Google, se llevó a cabo una importante capacitación sobre fiscalización de la política de precios máximos.

De la la capacitación participó el personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y su directora, Vanina Temperan.

A través de este encuentro organizado por Nación, empleados de la OMIC pudieron conocer en profundidad cómo proceder a la fiscalización de “Precios máximos” y el programa de “Precios cuidados”.

Así, pudieron obtener información y herramientas de utilidad como también consultar dudas respecto a las recientes modificaciones.

La capacitación contó con la presencia de la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español; y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Laura Goldberg.

Además, acompañaron la Directora de Protección del Consumidor, Virginia Bandres y el director de Inspecciones, Gustavo Gamito. También, el equipo de Coordinación de Fizcalizaciones a nivel nacional, Facundo Di Stefano, Alexia Rivera, Silvina Alonso y Lucía Bonanno.

Deja un comentario