Norte en Línea - Se realizó con éxito la primera jornada de anticoncepción

Se realizó con éxito la primera jornada de anticoncepción

Obstetras de Campana y ciudades vecinas celebraron su día con una importante capacitación en el Círculo Médico Campana.

El Municipio llevó a cabo la primera jornada gratuita de anticoncepción en el Círculo Médico Campana.

La actividad se realizó a través del Servicio de Tocoginecología del Hospital Municipal San José en el marco del Día Internacional de la Obstetricia.

Con el auspicio del laboratorio ELEA, obstetras de Exaltación de la Cruz, Capilla del Señor, Escobar y Campana participaron de esta jornada.

“Estamos felices con la realización de este encuentro que, por un lado, buscó reunir a las profesionales en su día para homenajearlas y, por otro, sumar conocimientos capacitándonos”, comentó Adriana Levitzky, jefa interina de Obstetricia.

Durante la jornada, las profesionales médicas se informaron acerca de la diversidad de técnicas y métodos anticonceptivos vigentes.

“Fue un encuentro excelente que nos permitió debatir, seguir aprendiendo y conociendo acerca de las últimas innovaciones en materia de anticoncepción. Muchas de ellas, las implementamos en nuestro hospital y los CAPS a través del servicio de Consejería de Salud que ofrecemos a las mujeres y, especialmente, a las puérperas”, agregó Levitzky.

La profesional, para concluir, destacó el apoyo del secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, que estuvo presente como también el auspicio del laboratorio ELEA.

Etiquetado como

Deja un comentario