Se realizaron otros dos ensayos en edificios altos Destacado

Bomberos Voluntarios efectuaron dos nuevos ejercicios en inmuebles de la ciudad para constatar el alcance de los equipos que disponen ante una eventual emergencia. 

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil realizaron el último sábado dos nuevos ejercicios en edificios altos de la ciudad. 

Con el aporte de la Dirección de Tránsito y Transporte y la Policía Local, en esta oportunidad, los servidores públicos llevaron adelante los ensayos en los inmuebles situados en avenida Varela 335 y 25 de mayo 845. 

En el primero de ellos, el operativo se realizó sobre ambos lados del edificio, es decir por la mencionada avenida y la calle San Martín. 

El procedimiento consistió en definir el mejor posicionamiento del equipo de ataque al fuego y rescate en altura que posee el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y  apreciar algunos inconvenientes que puedan impedir una mayor aproximación tales como cables, postes, columnas de alumbrado, vegetación, y otros. 

Además, permitió al personal involucrado en las emergencias practicar con el equipo en cuestión en los lugares donde podría ocurrir el evento.

Estos ejercicios continuarán con otros edificios, lo cual será coordinado e informado oportunamente para conocimiento de los ciudadanos.

Etiquetado como

Deja un comentario