Se realizaron obras de bacheo sobre la calle Arenales

Se concretaron desde Liniers hasta Salmini en el marco del Plan Integral de Bacheo. En los próximos días se continuará por Arenales, entre Salmini y Urquiza. 

La Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico sigue adelante con el Plan Integral de Bacheo para recuperar y mejorar las calles y avenidas de la ciudad. 

En los últimos días, las obras se efectuaron sobre la calle Arenales, entre Liniers y Salmini y consistieron en la reparación con hormigón de un paño que se encontraba destruido en su totalidad afectando seriamente la circulación de los vehículos. 

Desde la mencionada Secretaría se informó que la calzada continuará reducida al tránsito por algunos días más para su correcto fraguado por lo que se aconseja a los conductores evitar transitar por la zona o realizarlo con precaución. 

Adelantaron también que a partir de la semana próxima obras similares se realizarán sobre la calle Arenales desde Urquiza hasta Salmini. 

El Plan Integral de Bacheo alcanza las zonas más deterioradas en base a un relevamiento de los reclamos más frecuentes que los vecinos realizaron ante el Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV).

Etiquetado como

Deja un comentario