Norte en Línea - Se realizaron nuevos operativos de control y prevención

Se realizaron nuevos operativos de control y prevención Destacado

Se realizaron nuevos operativos de control y prevención
09 Abr
2022

En los últimos días se montaron en el ingreso a la ciudad por la avenida Mitre con la participación de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio junto a efectivos de la Policía Federal y de la Bonaerense.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio realizó nuevos operativos de control y prevención en la ciudad en conjunto con agentes de la Policía Federal y de la Policía Bonaerense.

En los últimos días, uno de los puntos de control se montó en el ingreso a Campana por la avenida Mitre donde se procedió a la revisión de la documentación obligatoria para circular de los vehículos y sus conductores.

Como resultado de los mismos, se labraron 10 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y secuestraron un automóvil que funcionaba como remis por falta de la habilitación correspondiente.

Estas actuaciones continuarán replicándose en distintos puntos estratégicos a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes y reforzar la seguridad vial para prevenir siniestros.

Deja un comentario