Norte en Línea - Se realizará una Jornada de Prevención del Consumo de Drogas en el Contexto Familiar

Se realizará una Jornada de Prevención del Consumo de Drogas en el Contexto Familiar

Es organizada por el Municipio y está dirigida a toda la comunidad. Se llevará a cabo el miércoles 25, a las 13:30, en la sociedad de fomento de Villanueva. Participarán capacitadores de la SEDRONAR.

El próximo miércoles 25 se realizará una Jornada de Prevención del Consumo de Drogas en el Contexto Familiar dirigida a toda la comunidad.

Con la organización de la Red Preventiva del Barrio Villanueva y el Centro de Orientación Familiar en Adicciones del Municipio, esta actividad se llevará a cabo en la sociedad de fomento de Villanueva –ubicada en San Lorenzo 982- desde las 13:30.

Durante la jornada se contará con la participación del equipo Capacitador de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

Este encuentro para familias es una actividad que, respondiendo a las inquietudes de la comunidad, permitirá pensar y debatir sobre una problemática que preocupa a todos.

Las personas que deseen asistir deberán inscribirse previamente al teléfono 42-6800 o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A través de estos medios tendrán que informar su nombre y un teléfono de contacto.

Esta jornada responde a las estrategias y actividades de la Red Preventiva del Barrio Villanueva que, entre sus objetivos, busca poner en marcha acciones preventivas, de sensibilización y capacitación dirigidas a la comunidad en general y además fortalecer los lazos sociales y comunitarios.

Deja un comentario