Se realizará la 5º ronda de negocios

Se realizará la 5º ronda de negocios
15 Oct
2018

La actividad, impulsada por el Municipio y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, se desarrollará el martes 16 de noviembre en la Escuela Técnica Roberto Rocca.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana lanzó la 5º ronda de negocios.


La actividad será gratuita y se desarrollará el martes 16 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Técnica Roberto Rocca.


Así lo anunciaron el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández; y el presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana, Adriano Ferrari, quienes invitaron a empresarios y emprendedores a sumanrse a esta propuesta que está catalogada como “la más grande de la región”.


Durante la jornada, también se entregará el premio al joven empresario y emprendedor 2018.


Al respecto, Hernández indicó que “en el marco de un programa Nacional que apoya al empresariado joven y a la cual adhirió el Municipio por ordenanza en el 2016, estamos apoyando esta importante iniciativa”.


La directora de Producción, Sandra Gotelli, enfatizó que esta ronda de negocios se trata de un evento muy importante ya que reunirá a pequeñas, medianas y grandes empresas y empresarios de la zona.


Y Ferrari explicó que el objetivo de actividad es “poder interactuar directamente entre pares para la generación de algún tipo de negocios de manera conjunta, como así también facilitar distintas acciones para la zona”.


Aquellos interesados en participar de esta 5º ronda de negocios podrán inscribirse vía mail a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario