Se realizan nuevas reformas en la Dirección de Tránsito y Transporte

Se realizan nuevas reformas en la Dirección de Tránsito y Transporte
15 May
2019

Los trabajos se concretan en el primer piso donde funcionará la Escuela Municipal de Seguridad Vial y el Observatorio Vial.

El Municipio lleva adelante nuevas reformas en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte a fin de ofrecer espacios más confortables a los vecinos.


En esta oportunidad, se recupera el primer piso de dicho edificio que no tenía un destino definido y ahora será el nuevo espacio de la Escuela Municipal de Seguridad Vial y del Observatorio Vial, que se encuentra en plena etapa de formación.


El intendente Sebastián Abella visitó el lugar y constató los trabajos junto al secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Abel Milano; y los directores Generales de Tránsito y Transporte y de Defensa Civil, Alejandro Barja y Juan Carlos Ruiz, respectivamente.


Las reformas están a cargo del personal de Defensa Civil, que realiza la tarea en su horario de servicio en tanto no estén afectados a una urgencia.


Y, según se informó, se colocan los mobiliarios y paneles desmontables que pertenecían a la Secretaría de Hacienda y Economía y quedaron en desuso al mudarse al nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal.
En tanto que, la sala que hoy ocupa la escuela de seguridad vial que lleva el nombre de “Tomás Álvarez” en homenaje a su creador, será destinada como área de descanso para los inspectores de tránsito.


El cambio de nombre fue un pedido de los empleados del sector y en los próximos días será avalado por una ordenanza.


De esta manera, el Municipio sigue recuperando los edificios públicos y maximizando su funcionalidad con el objetivo de brindar mayor confort a los vecinos y mejores condiciones laborales a los empleados.

Deja un comentario