Se dictó una charla sobre “Mujeres en tecnología y su desarrollo profesional”

Se dictó una charla sobre “Mujeres en tecnología y su desarrollo profesional”
26 Mar
2019

Siguiendo con la agenda por el Mes de la Mujer, desde Mujeres de Campana abordaron en este nuevo encuentro temáticas como el desarrollo profesional y el empoderamiento laboral, entre otras.

Siguiendo con la agenda de actividades por el Mes de la Mujer, el Municipio - a través de Mujeres de Campana - llevó a cabo la charla gratuita “Mujeres en tecnología y su desarrollo profesional”.


La actividad estuvo dividida en dos módulos, comenzando por Mujeres en tecnología y desarrollo profesional que estuvo a cargo de la secretaria de Modernización municipal, Marina Sánchez; la directora de Producción, Sandra Gotelli; y Susana Sinistri de la empresa Times Pc.


Allí, se expusieron diversas ponencias con el propósito de abordar la tecnología desde el punto de vista de la mujer. Además, se brindó un taller práctico de impresión 3D.


En el segundo módulo se disertó sobre el desarrollo profesional desde la empleabilidad y empoderamiento laboral, y estuvo a cargo de la directora General de la Unidad Académica Armonía, Nora Taret; y la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti.


En una instancia de la charla, también se compartieron diversas experiencias en lo referente al ámbito laboral.

Deja un comentario