Norte en Línea - Con una caravana de autos y motos, se celebró la Fiesta del Automóvil

Con una caravana de autos y motos, se celebró la Fiesta del Automóvil

Con una caravana de autos y motos, se celebró la Fiesta del Automóvil
01 Dic
2020

Con un festejo atípico, amantes de los “fierros” se convocaron en la plaza España para realizar una caravana por las principales calles de la ciudad. De esta manera, se conmemoró el 113° aniversario de la creación del Primer Automóvil Argentino de Manuel Iglesias.

Este domingo, la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, tuvo una celebración distinta. Con una caravana de automóviles y motos, se conmemoró el 113° aniversario de la creación de Don Manuel Iglesias.


Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto al Club del Primer Automóvil Argentino, los amantes de los “fierros” se autoconvocaron en la plaza España con sus vehículos antiguos y clásicos.


Allí estuvo presente el intendente Sebastián Abella. Además, acompañaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y el director de Cultura, Hernán Casanova.


La caravana -que partió a las 10 de la mañana- tuvo al jefe comunal como conductor de uno de los vehículos.


Con el flamante Primer Automóvil Argentino encabezando la caravana, autos y motos recorrieron el boulevard Dellepiane, plaza Eduardo Costa, avenida Rocca, San Martín, avenida Mitre, rotonda de Tenaris, avenida Mitre, plaza Eduardo Costa, 9 de Julio, boulevard Sarmiento, avenida Perón y avenida Varela hasta el Palacio Municipal.


De esta manera, se rememoró una fecha histórica para todos los campanenses. El Municipio ofreció así una alternativa a la típica celebración de la ciudad que en esta oportunidad, a raíz de la pandemia, no pudo convocar a los miles de vecinos que año tras año participan.

Deja un comentario