Norte en Línea - SAME: los vecinos deben llamar al 107 para recibir asistencia médica
Imprimir esta página

SAME: los vecinos deben llamar al 107 para recibir asistencia médica

SAME: los vecinos deben llamar al 107 para recibir asistencia médica
04 Ene
2020

A través de esta línea telefónica, la comunidad puede dar aviso ante una urgencia y/o emergencia. Funciona las 24 horas, los 365 días del año. También está habilitada la opción en Alerta Campana y el 423263.

El Municipio recuerda que está habilitada la línea 107 del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para brindar asistencia a todos los vecinos que lo necesiten.


Las llamadas son recepcionadas en la central operativa situada en la sede de la Secretaría de Seguridad del Municipio desde donde además se monitorea en tiempo real el desplazamiento de las ambulancias ya que poseen un Sistema de Rastreo Satelital.


Según se informó, el mismo referencia en la Plataforma de Seguridad del Municipio existente en la Mesa de Enlace y permite corroborar también las velocidades, horarios y direcciones por donde circulan.


Además del 107, los vecinos pueden solicitar asistencia médica a través de la aplicación gratuita para celulares “Alerta Campana” o comunicándose con la Mesa de Enlace al 423263.


El SAME cuenta con tres ambulancias de alta complejidad y dos profesionales de la salud por guardia, que brindan atención médica ante emergencias y urgencias en la vía pública y domicilios las 24 horas los 365 días del año.

Etiquetado como