Norte en Línea - Ruta Panamericana: el Municipio gestiona mejoras en la seguridad vial
Imprimir esta página

Ruta Panamericana: el Municipio gestiona mejoras en la seguridad vial

Ruta Panamericana: el Municipio gestiona mejoras en la seguridad vial
19 Sep
2020

Se trata del tramo a la altura de Otamendi y Las Praderas, donde todos los fines de semana los vecinos se juntan a disfrutar del aire libre al costado de la carretera.

El Municipio gestiona mejoras en la seguridad vial de la Ruta Panamericana a la altura de Otamendi y Las Praderas, donde todos los fines de semana los vecinos se juntan a disfrutar del aire libre.


Desde que Campana avanzó a la Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, familias se reúnen al costado de la carretera para realizar distintas actividades recreativas al aire libre.


Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad del Municipio está trabajando con el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Agencia de Seguridad Vial distintas acciones para garantizar el bienestar de los vecinos en ese sector.


Para ese lugar, también se están coordinando múltiples medidas que contribuyan con el resguardo y la integridad de quienes realizan actividades de esparcimiento.


Si bien no es un lugar habilitado, son muchísimas las familias que se juntan periódicamente allí. Por ello, desde el Municipio solicitaron que sean precavidos y que no se expongan cerca de la autopista.


Además, pidieron a los vecinos que sigan respetando las medidas preventivas: que utilicen el tapabocas, que mantengan el distanciamiento social de más de un metro y medio y que utilicen soluciones hidro alcohólicas.