Norte en Línea - Ruta 4: el Municipio reemplaza los postes del alumbrado público

Ruta 4: el Municipio reemplaza los postes del alumbrado público

Ruta 4: el Municipio reemplaza los postes del alumbrado público
15 Mar
2020

En esta primera etapa, se sustituirán 30 de madera que, por su deterioro representaban un potencial peligro para los vecinos, por columnas de fierro. El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos.

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Púbico, inició esta semana el recambio de los postes de madera por columnas de fierro del alumbrado público de la ruta 4 y el intendente Sebastián Abella estuvo presente supervisando los trabajos.


En esta primera etapa –financiada con fondos propios- se alcanzará a un total de 30 postes que, por su deterioro, representaban un potencial peligro para los vecinos.


“Esta ruta fue iluminada hace un tiempo atrás con postes de madera empotrados en la tierra que ahora están deteriorados y flojos a causa de las inclemencias del tiempo. Por eso, tomamos la decisión de renovarlos por columnas de fierro para resguardar la integridad de los vecinos que circulan a diario”, explicó el jefe comunal en contacto con periodistas locales.


En este marco, detalló que el recambio se realiza por columnas de fierro que se amuran a una base de hormigón con camisa que permite el reemplazado rápido de la misma ante un incidente.

Etiquetado como

Deja un comentario