Norte en Línea - Restringen el acceso a distintas zonas y barrios de la ciudad

Restringen el acceso a distintas zonas y barrios de la ciudad

Restringen el acceso a distintas zonas y barrios de la ciudad
26 Mar
2020

El intendente Abella constató el cierre de nuevas calles de ingresos secundarios a los barrios. “Para que esta situación pase lo más rápido posible, los vecinos tienen que cumplir la cuarentena obligatoria quedándose en sus casas”, dijo.

Para intensificar los controles del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el avance del Coronavirus, se comenzaron a realizar diez nuevos cortes en accesos secundarios en los distintos barrios y zonas de la ciudad.


Por ello, el intendente Sebastián Abella estuvo en el barrio 104 Viviendas constatando las tareas que lleva adelante el personal de la Secretaría de Espacio Público en base a un plan diseñados por la Dirección de Transito y Transporte.

Acompañado por el secretario de Seguridad, Abel Milano, el jefe comunal aseguró que “estas acciones de centralización del tránsito, buscan concienciar a los vecinos de que no estamos de vacaciones, sino atravesando una cuarentena obligatoria”.

Abella aprovecho la oportunidad para recordar que por los únicos lugares que se puede ingresar a la ciudad es por Ruta 6 hacia avenida Mitre y por Ruta 9 hacia avenida 6 de Julio.

“No vamos a cerrar ningún barrio. Cualquier vecino podrá salir de su casa ante cualquier urgencia, emergencia o eventualidad. Pero cuanto menos gente ande en la calle, mejor”, dijo.

Por otra parte, Abella reiteró que “solamente un integrante de la familia tiene que salir a realizar las compras de los artículos elementales, en los horarios que los comercios permanecen abiertos al público”.

“Queremos que la ciudad siga produciendo como lo venía haciendo hasta ahora, pero entendemos que si frenamos, vamos a poder arrancar mas rápido”, manifestó el Intendente al tiempo que sostuvo: “Esto tendrá un costo económico muy alto para todos los argentinos, pero primero está la vida y la salud”.

Milano, en tanto, indicó que la restricción de accesos tiene la finalidad de “desalentar la circulación social” por las calles de la ciudad ya que “hoy, la única barrera contra el virus, es el aislamiento”.

LOS DIEZ NUEVOS CORTES EN ACCESOS SECUNDARIOS EN LOS BARRIOS
• Ruta 6 y Bellomo
• Ruta 6 e ingreso a Malvinas 2
• Ruta 6 y callejón de Honda
• Ruta 6 y Leporé (Los Pioneros)
• Ruta 6 y Villegas (Villanueva)
• Las Heras y San Lorenzo (Villanueva)
• Camino de la Producción y Magaldi (acceso Puerto Nuevo)
• Camino de la Producción y Necochea (Dallera)
• Bajada a Colectora del Barrio Lubo (Zona rotonda)
• Bajada a Colectora Sur (Hipermercado zona rotonda)

Deja un comentario