Norte en Línea - Otamendi: reparan por completo el puente de Chapuis y Laplume

Otamendi: reparan por completo el puente de Chapuis y Laplume

Otamendi: reparan por completo el puente de Chapuis y Laplume
10 Abr
2021

La Secretaría de Espacio Público del Municipio realizó un importante trabajo en uno de los lugares de paso más transitados por los vecinos. Además de estos arreglos, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento integral en todo el barrio.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio reparó en su totalidad el puente ubicado en Chapuis y Laplume en el barrio Otamendi.


En el lugar, se reconstruyeron, en primer lugar, los conductos. Así, se reemplazaron todos los caños de hormigón armado y se llevó a cabo una limpieza integral. Esto favorecerá el drenaje del agua evitando anegamientos en los días de intensas lluvias.


En tanto que, en lo que refiere al sector de circulación del mismo, se retiró por completo el material que lo constituía y se colocó hormigón.


“Estas tareas tienen una gran relevancia para los vecinos de esta zona. En primer lugar, porque este puente es sumamente transitado por ellos y qué mejor que esté en óptimas condiciones para ello”, comentó el intendente Sebastián Abella durante una recorrida por el lugar.

“Además, -agregó- evitaremos que el agua se acumule en esta zona crítica del barrio”.

En tanto que el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, explicó además que “estos trabajos se complementan con una limpieza integral de todo el barrio”.


Y detalló que también se limpiaron zanjas y zanjones, se llevó a cabo trabajos de poda correctiva y se repararon luminarias dañadas, entre otros.

Etiquetado como

Deja un comentario