Reiteran a los vecinos el cronograma semanal de retiro de montículos verdes

Se busca mantener limpia la ciudad y evitar la presencia de residuos en la vía pública. De acuerdo a la Ordenanza Nº4869/0, deben estar embolsados.  

A los efectos de mantener limpia la ciudad y evitar la presencia de residuos en la vía pública, la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible informa sobre el cronograma de retiro de montículos verdes como ramas y césped que se encuentran en la vía pública para el casco céntrico.

Para una mejor organización, el centro de la ciudad se dividió en cuatro zonas por lo que se solicita a los vecinos disponer estos residuos de acuerdo al día estipulado. 

Además se informó que por disposición de la Ordenanza Nº 4869/0 – Art. 5 -, los montículos verdes deben estar embolsados para impedir su esparcimiento. 

La Zona 1, comprende desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Ameghino, y desde la calle Castelli hasta la avenida Larrabure, y los montículos verdes se recolectan los lunes.

La Zona 2, por su parte, abarca desde Luis Costa/Alem hasta avenida Ameghino, y desde Ruta Provincial N°6 hasta Castelli, y el servicio se efectúa los miércoles.

La Zona 3, en tanto, se extiende desde Almirante Brown hasta Ruta Provincial N°6, y desde Ameghino hasta colectora Panamericana, y el retiro de los montículos se realiza los martes.

La Zona 4, finalmente, alcanza desde Almirante Brown hasta avenida Larrabure, y desde Ameghino hasta colectora de Panamericana, y el servicio de recolección se presta los jueves.

Etiquetado como

Deja un comentario