Recuperan una moto robada y detienen a los ladrones Destacado

Recuperan una moto robada y detienen a los ladrones
20 Ago
2019

Fue gracias al trabajo articulado entre la Policía Local y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

El rápido accionar y el trabajo articulado entre la policía y la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio permitieron recuperar otra moto robada y detener a los ladrones.


El hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado cuando un móvil de la Policía Local –que cumplía tareas de prevención en la vía pública- informó a la Mesa de Enlace del robo de una moto marca Jianhse 125- sobre la avenida Mitre, entre Castelli y Castilla.


En forma inmediata, se aplicó el protocolo de seguridad y las cámaras del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) comenzaron a realizar una búsqueda por la zona para informar en tiempo real sobre su ubicación a los móviles policías.


Instantes después, se logró visualizar a los sujetos en Cándido Cabrera y Las Heras, donde fueron interceptados y aprehendidos, secuestrándoles la moto anteriormente sustraída y la que utilizaban de apoyo.


Los sujetos, de 22 y 31 años, fueron imputados por “Robo Agravado de Vehículo Dejado en la Vía Pública” con intervención de la UFI Nº 2.

Etiquetado como

Deja un comentario