Norte en Línea - Recuerdan el nuevo horario de atención del Centro del Contribuyente

Recuerdan el nuevo horario de atención del Centro del Contribuyente

Recuerdan el nuevo horario de atención del Centro del Contribuyente
16 Ene
2021

Comenzó a abrir sus puertas de 7:30 a 14. El cambio de horario también alcanza a los trámites que se canalizan mediante la previa gestión de turnos como así también los correspondientes al CeMAV/Mesa de Entradas y Atención de Obras Particulares.

El Municipio recuerda a los vecinos que se modificó el horario de atención del Centro de Atención al Contribuyente.


Conforme a ello, las cajas de cobranza, que funcionan en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal (Av. Varela 750), brindan sus servicios de 7:30 a 14.


Este cambio de horario también afecta a todos los trámites que actualmente se canalizan mediante la previa gestión de turnos de dicha secretaría municipal. Ellos son: Eximiciones, Fiscalización, Guías de Ganado, Moratorias y Planes de Pago, Multas e Infracciones, Cementerio, Otras Tasas (derechos de oficina, libreta sanitaria), Rodados, Títulos Ejecutivos y Apremios y Seguridad e Higiene


Además, a los trámites del CeMAV/Mesa de Entradas y atención Obras Particulares: Atención Profesionales de Obras Particulares, Certificado (Escribanos) de Libre Deuda de Tasa BL, Habilitaciones (ingreso de documentación), Mesa de Entradas (ingreso de documentación general), Obras Particulares (presentación de documentación), Solicitudes y reclamos CeMAV.


ADULTOS MAYORES
Los adultos mayores de 60 años tienen prioridad de atención y se recomienda que asistan en el horario de 7.30 a 9.30 (no excluyente).

Tal modificación tiene por objetivo seguir mejorando la calidad de atención a los vecinos teniendo en cuenta las altas temperaturas estivales.

Etiquetado como

Deja un comentario