Norte en Línea - Jóvenes de Juntos por el Cambio realizaron una actividad por el Día de la mujer

Jóvenes de Juntos por el Cambio realizaron una actividad por el Día de la mujer

Jóvenes de Juntos por el Cambio realizaron una actividad por el Día de la mujer
15 Mar
2020

Integrantes de la juventud del intendente Sebastián Abella recorrieron diferentes puntos de la ciudad repartiendo folletería alusiva al día de la mujer.

El pasado 8 de marzo se conmemoro el Día Internacional de Mujer Trabajadora y en este marco, jóvenes de la ciudad entregaron folletería con información útil y líneas de ayuda para la mujer.


“En esta fecha tan especial queremos visibilizar una vez más el flagelo que están viviendo las mujeres de nuestro país, cada 23 horas una mujer muere en la argentina”, comentaron los jóvenes de Juntos por el Cambio.


Al tiempo que destacaron que “desde la gestión de nuestro intendente Sebastián Abella en los últimos cuatro años se han creado y brindado nuevas herramientas para ayudar a la erradicación de este flagelo, generando nuevos espacios de contención y ayuda, y brindando capacitaciones continuas a distintos en distintos puntos de nuestra ciudad”.


“Agradecemos a las vecinas que dialogaron con nosotros, juntos debemos seguir trabajando para eliminar este flagelo”, finalizaron.

Deja un comentario