Rápido accionar del Municipio ante el fuerte temporal

Rápido accionar del Municipio ante el fuerte temporal
12 Oct
2019

Cuadrillas municipales, incluido personal de Defensa Civil, trabajó desde primeras horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad y los barrios afectados para dar respuesta ante los daños que ocasionaron las fuertes lluvias y vientos.

Ante el fuerte temporal que azotó a la ciudad este sábado, cuadrillas municipales y Defensa Civil Campana trabajaron en distintos puntos del casco urbanos y los barrios, brindando respuesta inmediata ante los inconvenientes ocasionados.


Si bien no hubo evacuados, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y diversas áreas del Municipio brindaron asistencia a las familias afectadas por las fuertes lluvias y vientos.


La tormenta generó importantes daños en Las Praderas - donde el Municipio montó un operativo preventivo a la madrugada - y los barrios de Ruta 4, causando incluso la voladura de techos.


Durante la mañana y la tarde, los equipos de la Secretaría de Descentralización recorrieron cada uno de los barrios para trabajar en las calles que presentaron anegaciones, como así también en la recolección de arboles caídos, y la limpieza de zanjas y sumideros.


Desde el Municipio recordaron que no habrá recolección de residuos hasta el lunes, por lo que solicitaron a los vecinos que eviten sacar las bolsas de basura.

Etiquetado como

Deja un comentario