Norte en Línea - Quedan los últimos lugares para las capacitaciones gratuitas sobre RCP

Quedan los últimos lugares para las capacitaciones gratuitas sobre RCP

Quedan los últimos lugares para las capacitaciones gratuitas sobre RCP
06 Sep
2019

Los cursos, abiertos a la comunidad, se dictarán el viernes 13 y sábado 14 de septiembre. Este año, se dirigen también a estudiantes de secundaria. Los interesados deberán inscribirse a través del 492810.

Desde el Municipio informaron que quedan pocas vacantes disponibles para inscribirse a las capacitaciones gratuitas sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

Quienes esté interesados en participar deberán inscribirse vía telefónica a través del (03489) 492810 de lunes a viernes.

Las jornadas se realizarán en el salón de los Bomberos Voluntarios, el día viernes 13, en tres turnos, y el sábado 14 en dos.

Estas capacitaciones estarán a cargo de la ONG Zárate Late con el acompañamiento de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

Los participantes se podrán instruir sobre conceptos fundamentales para actuar responsablemente ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que pueda poner en riesgo la vida de una persona.

Esta actividad cuenta con la organización de la Secretaría de Salud – a través de la Dirección de Atención Comunitaria – y el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

Deja un comentario