Puesta en marcha las nuevas cámaras en La Argentina

Puesta en marcha las nuevas cámaras en La Argentina
22 Abr
2019

El Intendente había prometido el encuentro un mes atrás, cuando les anunció la puesta en funcionamiento de 50 nuevas cámaras para los barrios Lubo y La Argentina, entre otras medidas para reforzar la seguridad en la zona.

El intendente Sebastián Abella mantuvo el jueves santo una nueva reunión con vecinos de barrio La Argentina para conversar sobre la puesta en marcha de 50 nuevas cámaras de seguridad e informales en detalle acerca de su funcionamiento.


Este encuentro –del que también participó el secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano- había sido prometido por el propio jefe comunal durante una reunión realizada un mes atrás en la que los vecinos le solicitaron reforzar las medidas de seguridad en la zona.


Las cámaras se colocaron en el marco del programa “Barrio Seguro” y son monitoreadas desde el CIMoPU, como también visualizadas por agentes de la Policía Local en el barrio Lubo.


Abella además aprovechó la ocasión para detallar otros trabajos que se encuentra realizando el Municipio y que también fueron solicitados por los vecinos como, por ejemplo, la instalación de nueva luminaria en la plaza del barrio.


En este sentido, explicó que ya se colocaron los postes correspondientes y en los próximos días se pondrán los artefactos luminosos.


“Nos volvimos a reunir con los vecinos que hace un mes nos manifestaban sus preocupaciones por algunos hechos delictivos que habían sucedido en el barrio. A lo largo de estas semanas, no solo instalamos nuevas cámaras, sino que tomamos distintas medidas y planificamos tareas con las que los vecinos se sintieron muy conformes”, resumió el Intendente una vez finalizado el encuentro.

Deja un comentario