Norte en Línea - Elisa Abella destacó las propuestas de las emprendedoras locales para el Día del Padre
Imprimir esta página

Elisa Abella destacó las propuestas de las emprendedoras locales para el Día del Padre

Elisa Abella destacó las propuestas de las emprendedoras locales para el Día del Padre
14 Jun
2021

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio visitó a dos emprendedoras que trabajan en conjunto y ofrecen una amplia variedad de desayunos para agasajar el próximo domingo 20.

En vísperas del Día del Padre, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, destacó las propuestas que están preparando las emprendedoras locales.


En este marco, visitó a las vecinas Natalia Escarabelli de “Mazapan”, y a Alejandra Morello de “Alegra Morello Cerámica”, quienes en este caso ofrecen una propuesta conjunta con una amplia variedad de desayunos para agasajar.


Para ello, Escarabelli produce unas exquisiteces dulces, mientras que Morello diseña y crea las tazas y bandejas en las cuales va presentado el producto final.


En la cocina de producción de Mazapan, Elisa conversó con las emprendedoras y destacó la sinergia entre ellas para llevar delante de manera mancomunada una gran oferta de productos.


Además, resaltó el “gran crecimiento” de ambas emprendedoras, que el Municipio acompañó desde el primer día con distintas políticas públicas y capacitaciones que permitieron fortalecerlas.


Por otra parte, la funcionaria les contó sobre el gran éxito que está teniendo el programa municipal “Academia de Emprendedores” que busca transformar y mejorar su realidad brindando nuevos conocimientos y herramientas esenciales.


“Es una gran satisfacción ver el crecimiento y desarrollo de los distintos emprendimientos de la ciudad ya que no solo se fortalecen, sino que también se van insertando al mercado laboral e impulsando sus ventas”, enfatizó Elisa Abella.