Norte en Línea - El Hogar Municipal de Ancianos recibió material del programa “Tiempo de crear”

El Hogar Municipal de Ancianos recibió material del programa “Tiempo de crear”

El Hogar Municipal de Ancianos recibió material del programa “Tiempo de crear”
18 Sep
2020

Se trata de un programa provincial que provee de material recreativo y didáctico a adultos mayores con el propósito de ejercitar la memoria y mejorar su motricidad fina.

En el marco del programa provincial “Tiempo de crear”, el Hogar Municipal de Ancianos recibió una importante donación de material destinado a los adultos mayores que allí residen.


La entrega fue realizada por Victoria Wettstein, directora de Integración Socioeducativa perteneciente a la Secretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia.


En tanto que, por el Municipio recibió la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y la directora de Adultos Mayores, Maria de los Angeles Fernandez.


A través del programa “Tiempo de crear”, los residentes del hogar adquirieron cuadernillos con actividades, lapiceras y lápices de colores para entretener, ejercitar la memoria y desarrollar la motricidad fina.


Este material les permitirá disfrutar de su tiempo de ocio con diversas propuestas creativas sino también ejercitar y promover el desarrollo cognitivo.

Etiquetado como

Deja un comentario