Norte en Línea - La Secretaría de Desarrollo Social presentó un programa de acompañamiento para organizaciones de la comunidad

La Secretaría de Desarrollo Social presentó un programa de acompañamiento para organizaciones de la comunidad

La Secretaría de Desarrollo Social presentó un programa de acompañamiento para organizaciones de la comunidad
06 Ago
2020

“Queremos seguir mejorando la asistencia a los vecinos que hoy están atravesando un momento difícil y para eso es clave seguir apoyando a los grupos de vecinos solidarios que se han unido con el fin de ayudar”, resaltó Elisa Abella.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, que encabeza Elisa Abella, lanzó un programa de acompañamiento integral a organizaciones de la comunidad, que lo requieran, especialmente aquellas surgidas en el marco de la pandemia.

“Sabemos que hay muchas organizaciones que se conformaron con el objetivo de ayudar y asistir a los vecinos que necesitan una ayuda en este contexto de pandemia, y por eso hoy estamos presentando este programa que prevé asistirlos mientras duré esta situación, pero también continuar acompañándolos cuando esto pase”, destacó Elisa Abella.

El programa está destinado a organizaciones sin fines de lucro como comedores, merenderos, sociedades de fomento, centros de jubilados y clubes barriales, que necesitan el acompañamiento del municipio para llevar a cabo esta tarea solidaria.

Todas aquellas organizaciones que quieran sumarse a este programa pueden inscribirse –a partir del lunes próximo- por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó por teléfono al 407661 (de 8 a 14 Hs).

"Con este programa estamos ordenando y sistematizando la asistencia que venimos brindando desde el Municipio, con el objetivo de hacerla más efectiva e integral”, resaltó la Secretaria.

Deja un comentario