Norte en Línea - Funcionarios visitaron un emprendimiento de producción de vinos en la ciudad

Funcionarios visitaron un emprendimiento de producción de vinos en la ciudad

Funcionarios visitaron un emprendimiento de producción de vinos en la ciudad
23 Feb
2021

Se trata de la bodega Gamboa que tiene carácter no solo productivo sino también educativo y turístico. Está situada en Río Luján.

Autoridades del Municipio visitaron un novedoso emprendimiento de producción de vinos que se desarrolla en nuestra ciudad: bodega Gamboa.


Se trata del proyecto vitivinícola más cercano a Buenos Aires, con carácter no solo productivo sino también educativo y turístico centrado en un viñedo con cepas que van desde Malbec hasta Pinot Noir y la elaboración del vino.


La visita al establecimiento fue encabezada por los secretarios Sergio Roses (Desarrollo Económico) y Abel Sánchez Negrette (Legal y Técnica) junto al director General de Producción, Gastón Barrios, quienes recorrieron el lugar y se interiorizaron sobre la iniciativa.


Roses describió como “novedoso este emprendimiento ya que suma un nueva área productiva a la ciudad de alto potencial al perfil productivo de Campana”.


Además, destacó que “este lugar va a poder ser visitado y contar con gastronomía y otras experiencias sumándose a una serie de atractivos en el corredor de ruta 4 y ruta 6, que hemos denominado turismo rural y que con el correr de los años van a potenciar a nuestra ciudad como destino de turìstico”.


Para conocer más sobre este proyecto ingresar al Instagram @bodegagamboa.

Deja un comentario