Norte en Línea - Personal del SAME fue agredido mientras realizaba una intervención

Personal del SAME fue agredido mientras realizaba una intervención Destacado

Fue el sábado por la tarde al asistir a un accidentado en la intersección de Alberti y Liniers.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue agredido mientras realizaba una intervención para asistir a un accidentado, el sábado por la tarde en la intersección de la calles Alberti y Liniers.

Corrían las 14:01 cuando en la sede de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, se activó una señal de Alerta Campana -geolocalizada en esa zona- dirigida al SAME. En simultáneo entró un llamado a través de la línea 107, manifestando que en ese mismo lugar había un masculino herido producto de un accidente de tránsito.


De inmediato se dio inicio a los protocolos de actuación, localizando al comando de patrulla más cercando.


Mientras tanto a las 14:04 se recibe un nuevo aviso de Alerta Campana en la zona, a las 14:05 ingresa otro llamado a través del SAME y 14:06 mediante la Mesa de Enlace del CIMoPU (todos refiriendo el mismo accidente).


El primer móvil policial en arribar al lugar de los hechos -14:06- solicitó refuerzos, dado que las personas que allí se encontraban estaban alteradas.


La ambulancia del SAME afectada al operático procede a desplazarse a las 14:07, arribando a las 14:12, y al intentar realizar el traslado del masculino herido, la médica a cargo fue increpada y recibió un golpe de puño.


Tras la agresión debió ser trasladada al nosocomio local para recibir asistencia.

Etiquetado como

Deja un comentario