Norte en Línea - El Intendente agradeció al personal de salud que volvió a trabajar tras recuperarse de Covid -19

El Intendente agradeció al personal de salud que volvió a trabajar tras recuperarse de Covid -19

El Intendente agradeció al personal de salud que volvió a trabajar tras recuperarse de Covid -19
13 Sep
2020

Abella visitó el hospital San José y conversó con parte de los médicos, enfermeros y trabajadores administrativos que superaron la enfermedad y vuelven a dar batalla ante la crisis sanitaria. “Es admirable el esfuerzo y la dedicación que realizan para cuidarnos”, expresó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella visitó el Hospital Municipal San José para manifestar su agradecimiento y admiración al personal de salud que volvió a trabajar luego de recuperarse de Covid -19.


El jefe comunal conversó con parte de los médicos, enfermeros y trabajadores administrativos que se contagiaron la enfermedad cumpliendo su labor y regresan a dar batalla como desde el primer día pese al cansancio que genera la situación.


Muchos de ellos compartieron su experiencia sobre cómo transitaron la enfermedad y las particularidades que vivieron desde que se declaró la pandemia, como también la angustia y el temor que llevaron sobre sus espaldas ante la posibilidad de contagiar a sus familias.


Superada la enfermedad, expresaron que ahora vuelven con muchas más fuerzas y ganas de seguir enfrentando la pandemia y de contar su experiencia como paciente recuperado.


Por último, agradecieron el acompañamiento que recibieron y reciben de la Secretaría de Salud y la contención que brinda todo el Municipio para realizar su trabajo de la mejor manera posible.


“No tengo más que palabras de agradecimiento. Estoy sumamente orgullo del trabajo que están llevando adelante desde el inicio de esta crisis sanitaria. Porque a pesar de los miedos y del cansancio no bajan los brazos y siguen dando lo mejor. Es admirable el esfuerzo y la dedicación que realizan para cuidarnos”, expresó conmovido Abella, que se comprometió a seguir fortaleciendo el sistema de salud y trabajar en conjunto con toda la comunidad para superar la pandemia lo antes posible.

Deja un comentario