Otros tres jóvenes realizarán entrenamiento laboral en una empresa de Campana

Otros tres jóvenes realizarán entrenamiento laboral en una empresa de Campana
28 Feb
2018

Forman parte de los programas que promueve el Municipio junto al Ministerio de Trabajo de la Nación para lograr la incorporación de jóvenes a industrias de la zona.

La Oficina de Empleo del Municipio sigue promoviendo la incorporación de jóvenes en empresas de la ciudad.


Y, en esta oportunidad, a través de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, tres jóvenes realizarán a partir de este jueves un entrenamiento laboral en el Astillero SPI- Alnavi.


“Fueron seleccionadas por la empresa en el marco del programa´Acciones de Entrenamiento para el Trabajo´ (EPT) con el fin de otorgar a cada joven una capacitación en el mismo lugar de trabajo, fortalecer sus habilidades y generar experiencia que luego podrán volcar en su CV, y, por qué no, identificar un futuro candidato para ser incorporado en la organización como ya lo han hecho con otros jóvenes que hoy se encuentran empleados en el lugar”, explicó la subdirectora de la Oficina de Empleo, Nancy Alberici.


De esta manera, el Municipio genera oportunidades genuinas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, favoreciendo su formación e inclusión laboral.

Deja un comentario