Norte en Línea - El Municipio hizo cumplir la garantía en la obra de asfalto de la calle 9 de julio

El Municipio hizo cumplir la garantía en la obra de asfalto de la calle 9 de julio

El Municipio hizo cumplir la garantía en la obra de asfalto de la calle 9 de julio
12 Jul
2020

A raíz del deterioro por el tránsito continuo de transporte de pasajeros, el Municipio ejecutó la garantía de la obra ante la empresa constructora y, actualmente, se reasfalta la calzada dañada. El Intendente supervisó los trabajos que se llevan a cabo desde Balcarce hasta French.

Luego de que se dañara la calzada de la calle 9 de Julio, el Municipio ejecutó ante la empresa constructora, la garantía de la obra y actualmente se está reasfaltando el tramo que va desde Balcarce hasta French.


El intendente Sebastián Abella, quien se ocupó personalmente de realizar las gestiones ante la firma para que vuelva a realizar los trabajos, visitó esta semana el lugar para corroborar el avance de los mismos.


“La Secretaría de Planeamiento, Obra y Medio Ambiente hizo un buen trabajo al ejecutar la garantía. Esto nos permite ofrecerle a los vecinos una solución rápida teniendo en cuenta la cantidad de vehículos de gran porte que circulan a diario por esta calle”, comentó al respecto.


Abella destacó además que “si bien esta es una obra bastante reciente, la zona cuenta con un continuo tránsito de transporte de pasajeros. Eso hace que el daño sea mayor aún”.


“No obstante, -completó- desde el Municipio estamos atento a todas las necesidades y trabajamos para brindar soluciones efectivas”.

Etiquetado como

Deja un comentario