El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles al prefecto Sixto Martín Galarza, quien fue nombrado jefe del grupo de Prefectura de prevención ciudadana Campana, para acordar acciones conjuntas a fin de intensificar los trabajos en materia de seguridad.
Acompañado por el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, el jefe comunal le brindó a la nueva autoridad –que reemplaza al prefecto Daniel Kubiszyn- todo su apoyo y renovó su compromiso y predisposición para trabajar de manera mancomunada.
Durante el encuentro, se acordó seguir trabajando en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana a través de la Mesa de Enlace, realizando operativos dinámicos y estáticos tanto en el casco urbano como en los barrios.
Por otro lado, se estableció que también articulará con la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio, además de realizar los operativos dispuestos por su mando natural.
Desde el 2016, Prefectura Naval Argentina, a través de 60 efectivos, viene operando en la ciudad ininterrumpidamente a fin de garantizarles a los vecinos mayor seguridad y tranquilidad.
De la reunión también participaron el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa y UPL, Nerio Nogueira y su par de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Alberto Czernikowski.