Norte en Línea - Este domingo, llega una muestra de acrobacia en tela a la plaza Italia

Este domingo, llega una muestra de acrobacia en tela a la plaza Italia

Este domingo, llega una muestra de acrobacia en tela a la plaza Italia
27 Feb
2020

Bajo el nombre “Aprender a volar”, el show será a partir de las 17 con el objetivo de despedir las vacaciones de verano.

Se viene una nueva propuesta artística y llega a la Plaza Italia con la presentación de una muestra de acrobacia en tela, este domingo 1° de marzo, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

El evento, que tiene el objetivo de despedir las vacaciones de verano, es organizado por el Studio de Danzas y Artes Nilda Caballero y cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Dicho espacio público, vivirá un espectáculo aeróbico aéreo interactivo de primer nivel a cargo de la profesora Florencia Pissani.

Allí, también podrán incursionar y participar todos aquellos que quieran experimentar en esta atractiva disciplina, tanto niños, como adolescentes y adultos.

“Será una tarde llena de destreza y color. Por eso, invitamos a los vecinos a llevar su reposera, el mate y muchas ganas de pasar una jornada cultural distinta en familia”, enfatizó Caballero.

Etiquetado como

Deja un comentario