Miles de vecinos disfrutaron del “Cumbiatón”

En un clima familiar y de alegría, los campanenses bailaron al ritmo de La Sonora Máster, Onda Sabanera y bandas locales. “Poder hacer estas actividades que generan alegría y disfrute es una gran satisfacción”, dijo el intendente Abella.

En una grata jornada de martes feriado, miles de vecinos disfrutaron en la plaza 1º de Mayo del festival “Cumbiatón” organizado por el Municipio a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.


Con un gran despliegue escénico, el evento contó con un gran cierre que estuvo a cargo de la Sonora Máster y la banda Onda Sabanera, quienes hicieron bailar y cantar a todo el público presente con cada canción.


Luego de conversar y tomar mate con los vecinos, el intendente Sebastián Abella se mostró muy satisfecho con la gran convocatoria del festival y destacó el trabajo de todo el equipo de Campana Joven para hacer posible una fiesta de tal magnitud.


“Poder hacer estas actividades que generan en los vecinos de Campana alegría y disfrute es una gran satisfacción”, destacó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el director de Juventud, Iván Gómez.


Durante el evento también se presentaron en vivo las bandas locales Cumbia de locos; Rosario y su banda; Los Camel; Suena rington; Emanuel y su banda; Pura Espuma; Goza mi negra; La huella santafesina; La Tropiband y A pura cumbia que hicieron vibrar la plaza.

Con un clima familiar, se vivió una verdadera fiesta. Miles de familias disfrutaron así no solo de una espléndida noche sino también de una amplia oferta gastronómica y un paseo de artesanos.

Etiquetado como

Deja un comentario