Norte en Línea - Más de 500 vecinos disfrutaron de un concierto lírico “Bajo las estrellas”

Más de 500 vecinos disfrutaron de un concierto lírico “Bajo las estrellas”

Más de 500 vecinos disfrutaron de un concierto lírico “Bajo las estrellas”
22 Feb
2020

El show -de entrada libre y gratuita- fue protagonizado por el Coro Polifónico Municipal y Lírica del Norte. Además, contó con artistas invitados del Teatro Colón. Estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

Más de 500 vecinos disfrutaron este fin de semana de un show de primer nivel con la presentación del concierto lírico “Bajo las estrellas”.

El espectáculo –de entrada libre y gratuita- reunió en el Campana Boat Club a una numerosa cantidad de público que se acercó a vivir una noche inolvidable con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

El concierto tuvo como protagonista al Coro Polifónico Municipal de Campana –dirigido por Antonio Stcherbina- con la compañía de la maestra, Susana Cardonnet.

Además, contó con la participación de Lírica del Norte y solistas invitados del Teatro Colón. Así, se sumaron María Soledad Espona, Gastón Oliveira Weckesser, Nazareth Aufe y Laura Polverini.

El espectáculo inició con “Ave María” de Arcadelt y recorrió clásicos del género con la interpretación de obras de Mozart, Donezetti, Cilea, Puccini, Verdi, Sorzobal, Barbieri, Delibes, Sartori, DFe Curtis y Moreno Torroba.

Con un repertorio variado y versátil que recorrió un total de 23 piezas, los músicos se lucieron ganándose la ovación del público. En el gran cierre sonó “Libiamo ne lieti calici” de Verdi.

La subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y la directora de Cultura, Rosa Scacciante estuvieron acompañando la velada.

Así, pasó una gran noche donde el público pudo disfrutar gratuitamente de un espectáculo con un nivel de excelencia.

Deja un comentario