Norte en Línea - Los trabajos de mantenimiento integral continúan por el barrio San Jorge

Los trabajos de mantenimiento integral continúan por el barrio San Jorge

Los trabajos de mantenimiento integral continúan por el barrio San Jorge
15 Feb
2020

Luego de realizar importantes tareas en Santa Brigida durante enero, personal del Corralón Los Cardales de la Secretaría de Espacio Público continúa con su plan de trabajo en la zona.

Con el propósito de replicar tareas de mantenimiento en cada punto de la ciudad, la Secretaría de Espacio Público –a través del Corralón Los Cardales- realizó diversos trabajos en la zona de la ruta 4.

Según informaron, el personal municipal estuvo trabajando la semana anterior en Santa Brígida y, esta semana, continúo en el barrio San Jorge.

Allí, se perfiló la calle Bolivia entre Venezuela y Brasil. Además, se recolectaron ramas en Ecuador entre las mencionadas calles.


En tanto que, en Honduras esquina Perú se procedió al cambio de caños rotos en el cruce de calles.

Por otra parte, se llevaron a cabo diversas tareas en Lomas de Río Luján. En las inmediaciones de la sociedad de fomento y en la plaza del barrio se cortó el pasto y se realizó una limpieza integral del sector.

Este cronograma de tareas se extenderá hasta completar la totalidad de los barrios de la zona realizando en cada uno de ellos los trabajos necesarios y requeridos por los vecinos.

Etiquetado como

Deja un comentario