Imprimir esta página

Los adultos mayores continúan visitando el Delta Campanense

Un tercer contingente participó de un nuevo paseo por la isla. Conocieron los atractivos del lugar, compraron productos típicos y disfrutaron de una agradable jornada de paseo.

Un tercer contingente de adultos mayores se sumó a la interesante propuesta de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y disfrutó de un nuevo paseo por el Delta Campanense. 

Acompañados por la directora de Turismo, Florencia Ortiz y la el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, los vecinos conocieron los atractivos del lugar. 

Dicho paseo tiene como objetivo promover el desarrollo turístico y económico del sector insular de Campana y a la vez permite a los vecinos conocer esta zona del Delta.

En el canal Alem se hizo una parada en lo de “Teresa”, quien recibió amablemente a los visitantes, que pudieron comprar exquisiteces de producción casera como budines de nuez pecán, miel, dulces artesanales, pan casero, torta fritas, entre otros productos típicos del lugar.

De esta manera, un nuevo contingente disfrutó gratuitamente de una agradable jornada de paseo. 

Según informaron, está previsto que continúen. Por ello, se invita a los interesados en participar a consultar a través del 425998 o bien acercarse personalmente a San Martín 373.