Llega un nuevo libro del escritor local Abel Maciel

Llega un nuevo libro del escritor local Abel Maciel
24 Abr
2019

El escritor y docente pilarense Abel Maciel presentará su nuevo libro "Palabras en el Muro" en el Centro Cultural Federal de Pilar. El encuentro será el próximo sábado 27 a las 19 (Pedro Lagrave 281, entrada gratuita), y significará la primera exposición al público de la decimotercera producción literaria de este prolífico autor local.

En este sentido, Maciel expresó: "Palabras en el Muro es un experimento literario donde confluyen tres géneros en pos de una visión existencialista de la vida. Lo componen prosa, narrativa y ensayo. Es un vuelo diferente", explicó el escritor.


Según el autor, en el libro están contenidos el mundo, sus laberintos y la búsqueda de respuesta a las preguntas cotidianas a partir de relatos arquetípicos y una cosmogonía de alcance cotidiano. Las palabras en el muro nacen cuando la vida devela sus misterios.


Nacido en la localidad de Martínez pero residente hace varias décadas en Pilar, Maciel tiene formación académica de ingeniero y psicólogo social, habiéndose desmpeñado como escritor, músico y docente.


A temprana edad sintió inclinaciones literarias, realizando una obra abundante y variada, en distintos géneros, como relato, poesía y novela.


Algunos de sus títulos son: "En algún lugar", "El ultimo tren", "Cumbres borrascosas y atardeceres", "Al final del arcoiris", "El paraíso perdido", "El día que nunca termina", "La nada", "Luces y sombras", "Bitácora de vuelo" y otros.


El mes pasado, Abel Maciel presentó su libro "Luces y Sombras" en la Casa de Cultura de Presidente Derqui.

Etiquetado como

Deja un comentario