Las Lomadas: se concretan nuevos trabajos de mantenimiento integral

Trabajadores del corralón Los Cardales llevan adelante tareas de limpieza y zanjeo en el barrio como el entoscado de la calle Lago Argentino.

La Secretaría de Descentralización del Municipio inició un plan integral de mejoras en el barrio Las Lomadas a fin de mejorar su infraestructura pensando en el bienestar de los vecinos.


Las tareas están a cargo del personal del corralón Los Cardales, quién entre otras acciones, realiza la limpieza y el zanjeo de la calle principal, El Portezuelo.


Dicha medida se efectúa por etapas debido a que durante años se acumuló tierra y vegetación entre la calle y la zanja acumulándose agua que deterioró la calzada.


En forma simultánea también se llevó adelante el entoscado de la calle Lago Argentino para mejorar su circulación y se desmalezó y cortó el pasto en todo el perímetro interno de barrio.


Cuando las condiciones climáticas lo permitan, además, se continuará con mejoras sobre las veredas y la recolección de ramas y montículos, que esta última semana también se concretó en Altos Los Cardales.

Etiquetado como

Deja un comentario