Norte en Línea - Lanzan un nuevo cronograma de talleres del programa Pro-Huerta
Imprimir esta página

Lanzan un nuevo cronograma de talleres del programa Pro-Huerta

El INTA y el Municipio dictarán una nueva capacitación para la creación de huertas como fuente de alimentos e ingresos para las familias. Comenzará este viernes realizándose en diferentes barrios de la ciudad.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Dirección de Salud Comunitaria del Municipiolanzan un nuevo cronograma de talleres del programa Pro-Huerta.

La capacitación, que lleva el nombre "Introducción a la huerta orgánica y alimentación saludable", se dictará en diferentes barrios de la ciudad a partir del viernes y estará a cargo de los equipos de salud de los CAPS y CIC y del ingeniero Sebastián Coll.

Desde el INTA y la Dirección de Salud Comunitaria informaron que los encuentros se llevarán a cabo de la siguiente manera:

- Viernes 16, CIC Nº 3 Lubo (Modarelli 684), 10 hs.

- Viernes 16, CAPS Nº 2 Otamendi (Ayos y Cordero), 14 hs.

- Viernes 16, Otamendi Fútbol Club (Martínez y De Peón), 14 hs.

- Miércoles 21, sociedad de fomento del barrio Villanueva, 10 hs.

- Miércoles 21, CAPS Nº 14 Las Praderas (Verdier 508), 14 hs.

- Jueves 22, CIC Nº 4 San Cayetano (Zárate 3213), 10 hs

-Jueves 22, CAPS Nº 24 Los Pioneros (Meffei 566), 14 hs.

Este interesante taller tiene como objetivo complementar la alimentación mediante la autoproducción, mejorar la calidad de la dieta alimentaria y el gasto familiar en alimentos.

Aquellos vecinos que estén interesados en participar del curso, lo podrán hacer de manera gratuita presentándose directamente en los lugares, fechas y horarios anteriormente mencionados.

Una vez finalizado, los asistentes recibirán semillas para que comenzar a realizar su propia huerta.