La Selección argentina de remo realizó evaluaciones en Campana

La Selección argentina de remo realizó evaluaciones en Campana
26 Ene
2019

Con el acompañamiento del Municipio, los remeros realizaron pruebas selectivas en el Canal Alem. Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social acompañaron la jornada.

Con el acompañamiento del Municipio, este viernes la Selección argentina de remo realizó en nuestra ciudad pruebas selectivas en el Canal Alem, con vistas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.


La secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, se acercaron a las instalaciones del Campana Boat Club para conversar con el mánager de la selección, Santiago Fernández, y los remeros sobre la experiencia y las pruebas desarrolladas.


El equipo argentino está integrado por dos campanenses, Rodrigo Murillo y Joel Romero, que formaron parte de las evaluaciones y cuentan con el apoyo de la Municipalidad, a través de las becas de alto rendimiento deportivo.


“Si bien no nos tocó un día bueno por la lluvia y la presencia de camalotes, estamos contento con el desarrollo de la jornada”, aseguró Murillo, que además agradeció el apoyo del Municipio y, en especial, del intendente Sebastián Abella para que se concrete esta jornada en Campana.


“El Intendente se comprometió con nosotros desde el primer momento. Siempre estuvo en contacto con nosotros por lo que estamos muy agradecidos. Ojalá podamos volver a Campana”, concluyó.


Romero, por su parte, compartió su alegría porque sus compañeros pudieron conocer el lugar donde entrena como también las comodidades que brindan el Campana Boat Club y la Ciudad.


Y mencionó que el Canal Alem “es una pista única por los kilómetros que tiene”.


En este mismo sentido, Fernández, agregó que “es un lugar muy bueno e ideal para entrenar porque no hay muchos lugares cercanos en el que se pueda remar tantos metros en línea recta” al tiempo que consideró que la Selección “puede venir a entrenar acá sin ningún problema”.

Etiquetado como

Deja un comentario