Norte en Línea - La quinta edición de “Expo Joven” será virtual

La quinta edición de “Expo Joven” será virtual

La quinta edición de “Expo Joven” será virtual
20 Sep
2020

Por la pandemia, este año, la feria educativa promovida por la Dirección de Juventud del Municipio se llevará delante de forma online. Debido a la pandemia, la quinta edición de “Expo Joven” será de forma virtual.

Bajo el lema “Stremeando futuro”, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Juventud, llevará adelante la feria educativa y de empleo por medio de Youtube y otras plataformas web, para que todos los adolescentes puedan informarse y conocer las opciones y oportunidades que ofrece la ciudad de cara a su futuro.


El evento virtual será presentado por el influencer campanense Juan Bonora y contará con la participación de instituciones públicas y privadas.


También formarán parte las áreas municipales de Empleo, Educación, Deporte, Salud y Seguridad, quienes compartirán información relevante para la juventud.


“La idea es que, pese al contexto sanitario que vive el país, los jóvenes tengan la oportunidad de conocer sin moverse de su casa las múltiples opciones que dispone la ciudad para seguir estudiando el año que viene. Cambia la modalidad del encuentro, pero no el compromiso del Municipio de acompañarlos en una de las decisiones más importantes que deben tomar como es definir su futuro”, sostuvo el director de Juventud, Iván Gómez.


En los próximos días se dará a conocer la fecha de su realización.

Etiquetado como

Deja un comentario