Norte en Línea - La Patrulla Urbana aprehendió a un hombre que era buscado por la Justicia

La Patrulla Urbana aprehendió a un hombre que era buscado por la Justicia

La Patrulla Urbana aprehendió a un hombre que era buscado por la Justicia
24 Feb
2024

Durante una recorrida preventiva por los barrios Don Francisco y Siderca, el personal lo identificó en actitud sospechosa y después constató que tenía un pedido de comparendo compulsivo por una causa por “Robo calificado”.

En el marco de las recorridas preventivas que realiza por diferentes puntos de la ciudad, la Patrulla Urbana logró la aprehensión de un hombre que era buscado por la Justicia.


El procedimiento del cuerpo municipal se registró el martes por la tarde, mientras patrullaba los barrios Vitramu I, Don Francisco y Siderca, cuando el personal advirtió a un sujeto merodeando de forma sospechosa viviendas ubicadas sobre la calle Cáceres.


Ante esta conducta se procedió a su identificación y se comprobó que tenía un pedido activo de Comparendo Compulsivo en una causa por "Robo calificado”. Por ello fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición del Tribunal en lo Criminal N° 2 de Zárate–Campana.


“Este exitoso operativo refleja el compromiso y la eficacia de la Patrulla Urbana en la prevención y combate del delito. Las acciones de este equipo, implementadas desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, buscan contribuir al bienestar general, mejorando la calidad de vida de los vecinos mediante la promoción de la seguridad en las calles”, destacaron desde el Municipio.

Etiquetado como

Deja un comentario