La OMIC y Entidades de Bien Público cambiaron su dirección

La Oficina Municipal de Información al Consumidor se trasladó a la sede del Centro Municipal de Atención al Vecino situada en Castelli 333, en tanto que Entidades de Bien Público ahora se encuentra en 25 de Mayo 957.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) comenzó a atender al público en la nueva sede del Centro Municipal de Atención al Vecino (CeMAV), situada en Castelli 333.

Allí, la OMIC continuará brindando asesoramiento y educación en materia de derechos del consumidor y prestando sus servicios para que los derechos de los consumidores de Campana sean respetados por las empresas proveedoras de servicios y/o fabricantes de productos.

El horario de atención es de lunes a jueves de 8 de 14, y los viernes, de 8 a 13.

Esta reorganización se produjo a raíz de un pedido del intendente Sebastián Abella que tiene como objetivo centralizar la atención al vecino en una sola dependencia y mejorar la calidad de atención.

La nueva sede contará con un espacio moderno, cálido y pensado para poder brindar una atención personalizada y profesional.

En tanto, la oficina de Entidades de Bien Público cambió su dirección de atención al público a 25 de mayo 957.

De esta forma, toda aquella persona y/o institución que requiera información y/o asesoramiento, deberá dirigirse a la nueva sede de 8 a 14.

Etiquetado como

Deja un comentario